BASCULA INTELIGENTE

Hasta ahora, cuando teníamos una bascula de baño, tan solo la usábamos cuando teníamos remordimientos, cuando habíamos cometido un exceso, cuando se acercaba el verano y tocaba preparar la operación bikini o cuando nos daba un ataque transitorio de responsabilidad y nos poníamos unas semanas a dieta. Pero no la llegada de la bascula inteligente ya se nos han acabado las excusas.

La tecnología avanza a pasos agigantados y el mundo de las básculas no podía ser menos. Además de decirnos cuanto pesamos, las básculas actuales nos indican nuestro volumen, el índice de grasa corporal y con la llegada de las básculas deportivas inteligentes, además tienen conectividad bluetooth o wifi.

¿Quieres ver más básculas inteligentes? Pulsa aquí.

QUÉ PUEDE HACER POR TI UNA BASCULA FITNESS INTELIGENTE

Estas nuevas básculas que llevan muy poco tiempo en el mercado son muy parecidas a las básculas de bioimpedancia. De hecho son básculas para calcular el índice de grasa corporal que, además, incorporan la capacidad de enviar, en tiempo real, los datos recogidos a tu smartphone, tu ordenador o a tu página personal de salud. Algunas incluso incluyen aplicaciones para hacer un seguimiento de tu progreso y eso te servirá de fantástica motivación, ayudándote a fijarte objetivos para seguir con unos hábitos realmente saludables.

 

QUÉ CARACTERÍSTICAS SON IMPORTANTES EN UNA BASCULA CON CONECTIVIDAD WIFI O BLUETOOTH

Por supuesto, lo primero que debemos comprobar es el tipo de conectividad que tiene la báscula. Algunas incorporan los dos tipos de conectividad inalámbrica, pero lo habitual es que sólo estén equipadas con una de las dos. Antes de comprar tu bascula inteligente cerciórate de que sea compatible con el dispositivo en el que deseas almacenar los registros.

También es importante tener en cuenta la memoria de la bascula elijas pues afectará al número de mediciones que podrás almacenar sin tener que sincronizarla con tu smartphone o tu ordenador. Una báscula con una capacidad de memoria de 20 ó 30 registros es más que suficiente.

Otra cuestión que debes vigilar es la compatibilidad de sistemas operativos y la versión que tengas instalada.

También es buena idea que te fijes que las apps de cada modelo. Algunas aplicaciones móviles te permiten aprovechar los datos registrados para orientarte en el momento de hacer ejercicio o de seguir una dieta sana.

Y por último es importante decidir la graduación de la bascula inteligente que deseas. No es lo mismo una báscula destinada únicamente a pesar adultos que una que también deberá pesar niños muy pequeños. Una báscula para adultos tendrá suficiente con una precisión de 100 gramos. Si quieres pesar a tu bebé necesitarás una medición más precisa.

 

ADEMÁS DE BÁSCULAS INTELIGENTES, EN NUESTRA TIENDA TAMBIÉN ENCONTRARÁS:



Aviso Legal

Política de cookies