BUSCANDO UNA BÁSCULA DE BAÑO PARA NIÑOS PEQUEÑOS

Como explicábamos en un artículo de hace unos meses, Vigilando la obesidad infantil, nuestro país tiene la tasa más alta de sobrepeso infantil de Europa y una de las más elevadas del mundo. Empieza a ser un problema alarmante que va más allá de la simple cuestión estética, derivando en importantes problemas de autoestima y futuras consecuencias en la salud. Y es algo que se puede remediar con una dieta equilibrada, ejercicio y manteniendo un cierto control con una simple báscula de baño.

La cuestión es ¿dónde encontramos una báscula de baño que esté realmente adaptada a las circunstancias de los niños? En el mercado podemos encontrar una amplia gama de basculas para baño. Existe una extensa cantidad de marcas y modelos, desde las simples basculas analogicas hasta la más completa bascula de análisis corporal. Pero entre todas ellas debemos hallar la báscula de baño que mejor pueda tomar las mediciones de un infante. No es lo mismo tomar las medidas de un adulto que las de un niño.

Y de eso os vamos a hablar hoy. Os vamos a presentar unas cuantas basculas para baño que han sido creadas, expresamente con la idea de que también podamos pesar y medir a nuestros hijos correctamente. No estamos hablando de ninguna bascula bebe, nos referimos a báscula para niños más creciditos.

 

BÁSCULA DE BAÑO INTELIGENTE SMART WEIGH

La Smart Weigh es una báscula de baño inteligente de moderno diseño y alta precisión gracias a sus cuatro sensores avanzados que ofrecen unas lecturas extremadamente precisas, mientras que su sistema de calibración automática asegura que éstas sean consistentes e impecables en cada momento.

Está diseñada con una plataforma de vidrio templado súper-resistente con una capacidad de 200 Kg. Y una pantalla LCD con retroiluminación azul que muestra claramente las lecturas con sus grandes números.

Pero entre sus muchas ventajas, lo que destaca de esta bascula para baño inteligente es su Función Tara, ideal para poder pesar niños pequeños o incluso mascotas. Su funcionamiento es muy sencillo. Un adulto presiona el botón de tara y se para en la báscula para medir su peso. Tras cinco segundos, la báscula automáticamente se programará a 0.0 y el icono para niños parpadeará. Entonces el adulto debe subir a la báscula con el niño o la mascota, y la pantalla mostrará el segundo peso. Pasados tres segundos más, la pantalla se desplazará entre los dos pesos para garantizar que los usuarios puedan leer las dos medidas con facilidad.

 

BASCULA TANITA UM–076

Si estás pensando en comprar una bascula de análisis corporal, seguro que ya has oído que tienes que echar una ojeada a una bascula Tanita. Sin lugar a dudas, las basculas Tanita son las que gozan de más fama en el mercado de la bascula de análisis corporal y, lo cierto, es que se trata de una fama muy bien merecida. El hecho que sean las más vendidas no es una simple cuestión de modas.

El modelo que os presentamos hoy es la bascula Tanita UM-076, una bascula para baño que puede soportar hasta los 150 Kg, por lo que es ideal para niños y adultos. Con ella podremos medir el peso, la grasa corporal, el agua corporal y la masa corporal y, además, tiene un indicador de grasa corporal saludable.

 

BÁSCULA DE BAÑO FLAMAGAS UM-051

Flamagas, además de encendedores también fabrica basculas para baño. Y un ejemplo de ello es la UM-051, una bascula de análisis corporal que, además de la medida del peso, proporciona información sobre el porcentaje de grasa corporal.

Es interesante porque, además de incluir hasta cuatro memorias y un modo de invitado, también incluye una función para niños.

 

¿NECESITAS UNA BÁSCULA DE BAÑO?