LAS BASCULAS DE BAÑO MÁS ORIGINALES

Si eres de los/as que se cuidan el peso o están sufriendo una dieta, seguro que tienes pesadillas con las basculas de baño. Pueden llegar a ser casi amenazadoras, con su aguja o sus dígitos, subiendo o bajando, oscilando “arbritariamente”, siempre con el miedo de que marquemos un peso por encima de la última vez.

Nosotros/as no podemos evitar que las agujas de las basculas de baño sigan su curso natural (bueno, sí que podemos, ¡pero el esfuerzo que nos está costando!). Pero lo que sí podemos hacer es hacerlo un poco más llevadero gracias a estas básculas tan originales que hoy os presentamos. Pesar pesaremos lo mismo, pero al menos parecerá un poco más divertido.

 

BASCULA DIGITAL “YOU ARE PERFECT”

La bascula digital “You are perfect” de Laroom siempre te dice la verdad y nunca te engaña. Y además te da ánimos.

Es unja bascula de baño blanca con LCD retroiluminado blanco que funciona con pila de litio y que en su placa lleva la reconfortante frase “You’re just perfect as you are”. “Tú eres perfecto/a tal como estás” y eso es lo más importante, ¿no?

BASCULA PARA EMBARAZADAS

Esta báscula es la joya de la corona de Art de Toilette, una empresa que se dedica a personalizar básculas. Tienen unas cuantas originales, incluyendo una báscula sin números u otra que asemeja ser una nevera. Pero esta báscula ideal para embarazadas es única. Deja los números a un lado y te muestra los diferentes estados del embarazo. Perfecto para las chicas que quieren ver cómo se va acercando la maternidad.

LA BASCULA ARITMÉTICA

Esta original bascula digital hará todo lo posible para que te sea más llevadero asumir lo que pesas. En lugar de darte la cantidad en un solo número, te la da en forma de operación aritmética. Es decir, no te va a decir que pesas 91 Kg. Te dirá que pesas 60 + 43-12. Parece una chorrada, pero con la tontería al igual se hace más fácil de llevar.

Además, puedes elegir qué tipo de operaciones quieres que te aparezcan, para decidir su grado de complejidad. Aunque no esperes raíces cúbicas: Sumas, restas, multiplicaciones y divisiones.

BASCULAS DE BAÑO “¿QUE ANIMAL ERES?”

Esta bascula analógica es muy divertida… aunque también puede ser un poco cruel. La cuestión es que, a la vez que te pesas te dice a que animal te pareces… Vamos, para partirse el pecho… Mejor para regalársela a alguien a quien no tengas en mucha estima.

BASCULA CON SONIDO

Esta curiosidad no es que sea una bascula digital con sonido electrónico. Lo suyo es más bien algo visual. Funciona con dos bolitas que, al encontrar su balance, chocan provocando un sonido y, además, indicando la medida del peso por el lugar en el que se encuentran.

Por otro lado, como tiene memoria, si has ganado peso, entonces sí que suena una pequeña alarma electrónica que te alerta de la subida. Muy maja la basculita.

BASCULA SARCÁSTICA

Hay basculas digitales parlantes que nos dicen cuanto pesamos y que son muy prácticas para las personas con problemas de visión o que les cuesta agacharse. Pero esta bascula digital riza el rizo. No sólo te da el peso, además hace comentarios sarcásticos del tipo: “No tienes los huesos grandes, simplemente estás gordo”, “No puedo respirar”, “Aléjate de mí”, “Menos mal que puedo hablar, porque si no, probablemente no pudieras verme o “Creo que me has roto”.

¡Qué hay más motivador que te insulte tu bascula!

De todas formas, si buscas una bascula más seria, no dudes en visitar nuestra secciones de bascula de baño analogica o de bascula digital.