Saltar al contenido

Omron BF511

bascula omron

Esta báscula de bioimpedancia, la Omron BF511, posee certificado médico emitido por TÜV, Se trata de un modelo validado clínicamente, y que inicialmente está ideado para profesionales, pero que bien podemos tener en nuestras casas y darle un uso doméstico. Es el modelo más preciso del fabricante, midiendo porcentaje de grasa visceral, agua, grasa corporal total, calcula índice de masa corporal, metabolismo basal y músculo esquelético (el músculo que se encuentra adherido a los huesos). Vamos, una pasada.

Tanto en nuestra opinión sobre la Omron BF511, como en la de los clientes que la han comprado, es la más exacta y profesional en todos sus parámetros medibles.

No cabe duda, que con esta báscula se facilita conseguir los objetivos que nos pongamos, dándonos una visión completa y ajustada de la composición de nuestro cuerpo en cada momento.

La Omron BF511 es una báscula muy utilizada en cínicas de estética y en consultas médicas. La tradición de esta marca, y en concreto de este modelo, a través de sus constantes renovaciones y mejoras a lo largo de los años, hacen que sea una garantía de fiabilidad en todos los aspectos. Y es que no únicamente es precisa en las mediciones de peso corporal, sino que también lo es en el resto de medidas, ya sea índice de masa corporal, o proporción de agua, músculo y grasa de nuestro organismo.

Quien compra la Omron BF511 que satisfecho durante años, ya que es una báscula de bioimpedancia que no se rompe a las primeras de cambio. El fabricante, se ha alejado de la tan odiada obsolescencia programada habitual ya en todos los sectores del consumo en nuestros días. Una apuesta definitiva por la calidad y durabilidad que se aprecia con tan solo desembalarla y echarle el primer vistazo. Si la compras, será una compañera más que te acompañará en tu cuarto de baño durante muchos años.

El Sello TÜV de calidad así lo avala. No todos los fabricantes, como Xiaomi o Huawei, son capaces de ofrecer una característica tan distintiva como se ha conseguido en esta maravilla de la técnica que es la Omron BF511.

omron bf511
o

Omron BF511: Características Técnicas

  • 4 pilas AA incluidas
  • Peso 2,1 Kg
  • Tamaño de la báscula : 40 cm x 40 cm x 1 cm

A favor

  • Precisión máxima es todas las medidas de peso y composición corporal
  • Certificado de calidad como producto médico TÜV

En contra

  • Creemos que le faltaría poder tener conectividad Bluetooth para sincronización y seguimiento de evolución

Nuestra opinión sobre la Omron BF511

  • Tiene muy buen precio teniendo en cuenta que es una báscula de gama superior y es utilizada por profesionales tanto del mundo de la medicina como del de la estética.
  • Además de una precisión en sus mediciones sobresalientes nos da información de referencia sobre cuál debería se el número de calorías a tomar en el día. Todo ello siempre en base a nuestro porcentaje de grasa, músculo, IMC y demás parámetros corporales.
  • Una posible mejora podría ser el que el fabricante introdujera una gama de colores más amplia para este modelo Omron BF511.
  • Es sin duda un modelo de referencia dentro del sector. Al tener capacidad de poder tener sensores de bioimpedancia no sólo en los pies, sino también en las manos, gracias al periférico que incluye, aporta medidas de precisión quirúrgica.
  • El poder disfrutar de una báscula absolutamente profesional en el cuarto de baño de nuestras casas, hace que sea un lujo para todos aquellos que se toman la salud como parte importante en el día día.
  • No es la más bonita o elegante del mercado, pero cumple su función como pocas otras consiguen.

Puedes consultar nuestras opiniones sobre otros modelos, o bien echar un vistazo al resto de marcas.

error: