Saltar al contenido

Quiénes Somos

Si algo tenemos claro nosotros es que, si quieres tener éxito en cualquier proyecto que emprendas, necesitas como mínimo reunir dos condiciones:

  • Dar el mejor esfuerzo
  • Ofrecer las mejores alternativas a los clientes

Y es justo lo que hacemos nosotros. Nuestro compromiso y la experiencia que tenemos en el sector, nos permite con nuestros clientes porque simplemente sabemos lo que necesitan.

Nuestra obsesión siempre ha sido encontrar las mejores alternativas para controlar el peso de una forma más eficaz.

Hemos tenido un largo camino con éxitos y fracasos, pero que cada una de las experiencias nos ha servido para ser lo que somos hoy: un sitio web especializado en básculas de baño y tenemos como objetivo ofrecer todos los equipos e instrumentos necesarios a los usuarios que quieren mejorar su estilo de vida.

Las básculas de baño se han convertido en una de las principales herramientas al momento de querer tener una vida fitness y saludable, ya que permite a las personas tener un mayor control sobre su peso o composición corporal.

Es así como esta webtiene la finalidad de llevar un enfoque de vida sana, salud, adelgazar, fitness y de avances tecnológicos que le ayuden a las personas como tú a poder llevar a cabo un cambio de vida.

Para ello, contamos con el mejor equipo de especialistas que se encargarán de ofrecerte los mejores aparatos y a los mejores precios. Por lo que estamos catalogados como la mejor alternativa para ofrecerte el mejor servicio posible.

¿Te animas a conocernos un poquito más?

Nuestro equipo

Claudia González

Soy nutricionista y vivo en Madrid. Con más de 10 años de experiencia, mi finalidad ha sido ayudar a mejorar la salud de los ciudadanos mediante una alimentación balanceada y efectiva.

He tenido una formación muy diversa que la podría separar en varios puntos, como lo ha sido la nutrición con el objetivo de conocer qué alimentos se deben consumir en cada momento según los requerimientos dietéticos de cada persona.

Otro punto ha sido la psicología, que me ayudó a conocer y entender cómo es el comportamiento humano enfocado con el ámbito alimenticio.

Por último, se encuentra la formación en la cocina y una de las más importantes, ya que te enseña a cómo preparar platos de comida que sean saludables y favorezca a tu organismo, algo ideal para que puedas llevar una vida sana en todo instante.

Gracias a toda esta relación de estudio he podido crear un punto intermedio que me ha ayudado a conseguir resultados exitosos y duraderos, siempre buscando los beneficios más adecuados para la salud de todos aquellos que buscan mi ayuda.

Desde el año 2010 presto servicio como médico nutricionista en mi propio consultorio, contando con un gran número de pacientes que acuden por diferentes motivos. La mayoría de ellos buscan bajar de peso, por lo que hay que conectar con el paciente para conseguir que adopte buenos hábitos alimenticios.

Hoy en día, soy parte del grupo de trabajo esta magnífica web, por lo que mi misión es ayudarte a solucionar cualquier tipo de inconveniente o problema en cuanto a su nutrición. Para ello te ofreceré mis mejores servicios.

José Bautista

Soy experto en fitness con más de 15 años de experiencia, toda mi vida la he dedicado a llevar una vida saludable y muy bien ejercitada. Para ello, he tenido la oportunidad de contar con diferentes estudios que me han ayudado a alcanzar todas las metas deseadas.

Algunos de mis estudios más destacados han sido la formación de musculación y fitness, técnico superior de enseñanzas y animación sociodeportiva, grado de Ciencia de la Actividad Física y del Deporte. Siendo estos algunos de mis estudios más relevantes en mi carrera profesional.

Para poder lograr tener un perfil profesional exitoso como el que he logrado establecer todos estos años, es necesario siempre contar con una actitud positiva y tener la habilidad de enseñar y motivar a las personas.

En este tipo de carrera lo más difícil es la motivación, por lo que hay que tener la capacidad de hacerle cambiar la forma de pensar y de ver la vida a las personas, todo con la finalidad de llevarlas por el camino de una vida saludable y ejercitada.

En mi caso como instructor de fitness y profesional me especialicé en lo que es el entrenamiento de pesas con particulares, por lo que hay que comprobar el estado físico de la persona mediante la presión sanguínea, la fuerza y el trabajo correcto de los pulmones.

Hoy en día formo parte del gran equipo profesional de este proyecto, donde mi misión es ayudarles a todos ustedes a conseguir una vida fitness junto a una rutina de ejercicio ideal según tus condiciones corporales.

Laura Pineda

Elegí la medicina deportiva como profesión porque desde los 14 años me ha gustado todo lo relacionado con esta área, hoy en día llevo más de 12 años como profesional en la medicina del deporte donde sigo aprendiendo más cada día.

Como profesional me dedico a lo que es el estudio deportivo, a la atención y la investigación de los diversos aspectos biológicos relacionados con personas de todas las edades.

Nuestros principales clientes son personas que se dedican de manera profesional y no profesional a diferentes prácticas deportivas, físicas, gimnástica, artísticas o recreativas, por lo que nos debemos a todos ellos.

A lo largo de todos estos años como profesional he ido aprendiendo que mis especializaciones y experiencia laboral han sido más que necesaria para desempeñarme de forma correcta en cada una de las circunstancias que me ha rodeado.

Como profesional tengo que asegurarme de llevar a cabo una evaluación médica del deportista. También de diseñar preparaciones físicas correctas e implementar una buena nutrición deportiva para mejorar el rendimiento al 100%.

También he tenido que realizar estudios psicológicos con la finalidad de poder entender el pensamiento de un deportista, así como tener que intervenir en terapias. Por lo que considero que he ido por una carrera muy versátil y sobre todo muy valiosa porque se encarga de mejorar nuestra salud.

Gracias a toda mi experiencia laboral el equipo de web de afiliados de Amazon me invitó a ser parte de su gran equipo, donde todos juntos trabajamos a diario para resolver tus dudas y orientarte por una vida saludable.

Hoy en día consideramos que tenemos uno de los mejores equipos de todos, donde trabajamos a la mano siempre con la finalidad de poder brindarles la mejor atención de todas a cada uno de nuestros clientes.

Para ello, siempre ofrecemos los mejores dispositivos y una gran variedad de ellos, con los cuales nuestros clientes pueden llevar su propio control en casa y por orientarse siempre por una vida más saludable y fitness.

error: