Saltar al contenido

Básculas Renpho

báscula amazon

Las básculas Renpho con uno de los nuevos exponentes de la tecnología asiática que está rompiendo moldes con su tecnología de calidad y su excelente relación calidad precio.

En los últimos años, Renpho ha incurrido en el sector de las básculas digitales y ha roto el mercado, convirtiéndose en el fabricante top en ventas.

A continuación, te hemos realizado una selección de las mejores basculas Renpho a un precio excepcionalmente barato.

¿Sabías que las básculas Renpho son una de las mejores opciones del mercado actual? Compra la báscula perfecta para ti con nosotros.

Comprar una báscula de baño nunca es una tarea fácil, sobre todo porque se pueden encontrar una gran variedad de marcas y modelos disponibles en el mercado.

Renpho es una de las marcas más reconocidas en estos tipos de aparatos, donde destaca por su calidad y precio, por lo que es considerada como una marca fiable.

Es cierto que es una marca muy joven, pero eso no ha sido un impedimento para conseguir en pocos años una repercusión tremenda en el sector y que, como es obvio, ha obligado a sus competidores mejorar sus prestación para que no quedarse atrás.

Hoy en día se pueden encontrar distintos modelos de básculas Renpho, por lo que aquí te vamos a enseñar cada uno de ellos y un poco más sobre este instrumento medidor.

¿Qué es Renpho en el área de las básculas de baño?

Para comenzar es necesario saber que significa Renpho, en este caso se trata de una marca estadounidense que fue registrada en el año 2015 en California. Esta compañía se dedica más que todo a la venta de aparatos de salud y bienestar.

Como lo son purificadores de aire, masajeadores y diferentes instrumentos de mediciones como lo son las básculas monitores de grasa corporal, un aparato que ha destacado muy bien en el mercado.

Renpho ha demostrado ser una empresa honrada, por lo que hoy en día es una de las marcas más vendidas en básculas de baños, sobre todo porque ofrece calidad y belleza en sus productos.

Características de las Básculas Renpho

Si hay algo que destacar dentro de esta marca es la gran cantidad de mediciones que tiene, siendo este uno de sus principales atractivos en el mercado. Es así como se caracterizan por ofrecer trece mediciones distintas.

Esto ha generado una competencia entre los diferentes fabricantes de básculas de baño inteligente, ya que compiten por ver quién ofrece más mediciones diferentes, aunque no todas ellas son útiles.

Lo cierto de todo es que cada usuario siempre va a utilizar algunas métricas en específicas sin importar cuántas de ellas están presentes, es así como a continuación te enseñamos las trece mediciones disponibles:

  • Índice de masa corporal o IMC.
  • Peso corporal libre de grasa.
  • Medición de la grasa visceral.
  • Músculo esquelético.
  • Peso corporal.
  • Proteína.
  • Masa ósea.
  • Porcentaje de agua en el cuerpo.
  • Porcentaje de grasa corporal.
  • Masa muscular.
  • Grasa subcutánea.
  • Edad biológica.
  • Metabolismo basal.

Como se puede ver las básculas Renpho ofrece una gran cantidad de métricas que puedes usar, incluso hay que mencionar que es la marca que más mediciones ofrece en su análisis.

Los usuarios que deciden comprar una báscula de baño Renpho van a poder disfrutar de una gran cantidad de información, por lo que podrán tomar mejores decisiones en cuanto a su dieta alimenticia o rutinas de ejercicios.

Uno de los puntos fuertes de esta marca es que tiene un rango de medición que va desde los 5 Kg hasta los 180 Kg, siendo bastante amplio por lo que puede ser usada por casi todas las personas.

Para su manejo será necesario disponer de una aplicación móvil para la sincronización, para ello ofrece compatibilidad con Apple Health, FitBit App, Google Fit y Samsung Health.

Aspectos a tener presente antes de comprar una báscula Renpho

Si quieres comprar una báscula de baño Renpho y no tienes experiencia, entonces sigue cada uno de los aspectos que te vamos a indicar a continuación, esto te ayudará a seleccionar la mejor báscula Renpho de todas.

Conectividad y sincronización

Si crees que comprar una báscula Renpho es tu mejor opción, entonces tendrás que saber que existe una aplicación oficial para este modelo de dispositivo llamado Renpho, la misma está disponible para Android e iOS.

Mediante esa App móvil se van a registrar todos los datos de cada uno de los usuarios allí almacenados de forma automática. Por lo que el usuario podrá acceder a ellos de forma fácil.

Para facilitar el seguimiento de los valores a los usuarios, la aplicación es capaz de crear gráficos con los parámetros obtenidos, por lo que será muy útil al momento de hacer seguimiento.

Claro está que en la pantalla de la báscula podrás conocer el valor de tu peso, para ver los otros parámetros lo harás desde la aplicación móvil.

Los parámetros registrados

Son trece en total los parámetros que se pueden obtener con Renpho, donde puedes obtener valores como peso corporal, proteína, masa muscular o grasa visceral, entre otros.

La cantidad de usuarios

Se puede decir que este es uno de los puntos más favorables de la báscula de baño Renpho, ya que no presenta limitación en el número de usuarios que puede almacenar, por lo que pueden usarla todas las personas que quieran.

Si el dueño quiere puede configurar diferentes usuarios donde podrá incluir a su familia y crear un modo invitado para aquellas personas que no vivan contigo. Por lo que puedes llevar todo en completo orden.

El material de fabricación

Las básculas de baño Renpho están fabricadas con vidrio templado de gran resistencia, lo cual resulta un material fácil de limpiar y sobre todo higiénico.

El display que tiene integrado es una pantalla LCD con gran tamaño y que hace que la imagen del aparato sea mucho más atractiva. Para su carga utiliza tres pilas AAA.

Rango de medida

Estos tipos de equipos de medición suelen tener una precisión casi exacta, a pesar de no ser tan exacta como las básculas profesionales médicas que son usadas en clínicas y por deportistas.

A pesar de esto se considera que los valores ofrecidos en cada uno de sus matrices son exactos por lo que son fiables. Así mismo su rango de medición suele ir desde los 5 Kg hasta los 180 Kg.

Aunque algunos modelos de báscula Renpho van desde 0 hasta los 180 Kg, ofreciendo así un rango muy amplio.

Sus dimensiones suele ser de 28,4 x 28,4 cm y con una altura de 2,5 cm y un peso inferior a los 2 Kg. Lo que la hace fácil de transportar de un sitio a otro, así como colocarla en espacios reducidos.

Cuáles son las mejores básculas Renpho

Para empezar ten presente que las básculas de bioimpedancia Renpho son al día de hoy una de las mejores. Se pueden encontrar diferentes modelos de ellas, pero todas son casi lo mismo.

Además, si quieres tener todos sus modelos disponibles al momento de querer comprar básculas de baño Renpho, entonces debes hacerlo por nuestra web de afiliados de Amazon.

Ya que será casi imposible conseguir todos sus modelos disponibles en una tienda física. Es así como se pueden encontrar cuatro modelos que conforman toda su gama.

Se trata de Renpho es-cs20m, Renpho es-26m, Renpho es-28ml y la Renpho es-30m. Cada una de ellas son muy similares, tanto así que todas son ofrecidas en el mercado bajo el nombre de báscula de grasa corporal Renpho.

Principales diferencias de los modelos de báscula Renpho

Si todos los modelos de las básculas Renpho son similares, entonces ¿Cuáles son las principales diferencias? Para aclarar esta duda, aquí te dejamos lo siguiente:

  • Renpho ES-CS20M: Funciona mediante tres pilas triple AAA, las cuales están incluidas de fábrica.
  • ES-26M: Se trata de una báscula que se puede conseguir en un color blanco y en negro, también funciona mediante tres pilas triple A.

Esta báscula se caracteriza por incorporar sensores BIA que ofrecen una mayor precisión. Pese a esto se considera que es un aspecto que no interfiere en mucho en el funcionamiento con respecto a los otros modelos.

  • ES-28ML y ES-30M: Ambas básculas Renpho cuentan con sensores de bioimpedancia de alta precisión, a diferencia de los otros modelos su batería funciona a través de litio recargable por USB.

Esto brinda una mayor economía y mayor facilidad al momento de recargar.

Por lo tanto, la diferencia entre cada modelo de estos medidores de peso es más que todo en su aspecto físico, ya que en cuanto a su funcionamiento todas cumplen con lo mismo.

Cuál de estos modelos se debe comprar

La decisión de comprar una báscula Renpho va a depender de cada persona, sin importar el modelo que se escoja las funciones que se van a obtener con cada una de ellas serán las mismas.

Lo que quiere decir que se pudiese optar por la que sea más económica en caso de que no se quiera gastar mucho dinero o en tal caso escoger algunos de los modelos ES-28ML o ES-30M por su batería de litio recargable.

Sea cual sea tu decisión, cualquiera de estas básculas Renpho te permitirá tener un mejor control sobre tu peso y composición corporal, sobre todo porque te ofrece hasta 13 métricas distintas a consultar.

Esto permite que los usuarios puedan consultar valores sobre su salud que quizás no conocían o que aún desconocen para qué sirven. Por lo que pueden obtener un historial de salud muy completo.

Este tipo de básculas ayudan a las personas a mejorar sus condiciones físicas a través de dietas y rutinas certeras de acuerdo a las diferentes necesidades que tengan según los resultados obtenidos.

Poder comprar básculas de baño Renpho es muy fácil, para ello se recomienda hacerlo a través de la web de afiliados de Amazon, donde encontrarás cada uno de sus modelos disponibles y a excelente precio.

Hay que recordar que Renpho es una marca que destaca por su calidad y bajo precio, por lo que puedes conseguir una báscula profesional sin tener que gastar mucho dinero en ella.

Por si no fuera poco, aquí te dejamos otro link con más opciones de básculas inteligentes Renpho.

error: