Saltar al contenido

Renpho ES-CS20M

bascula inteligente mas comprada

🧡 RENPHO ES-CS20M 🧡 La báscula MÁS VENDIDA DEL MUNDO. La review definitiva para que sepas todo lo que tiene antes de comprarla y además, al ✅ MEJOR PRECIO ✅

La báscula Renpho ES-CS20M, es una báscula digital, basada en bioimpedancia para medir parámetros corporales adicionales al peso. Además es la báscula inteligente más vendida en Amazon. Ojo, en todo el mundo! Veamos los motivos.

Esta báscula Renpho ES-CS20M es una pasada. Y no sólo por la báscula en sí, sino por su posibilidad de integración con multitud de plataformas de salud del mercado. Además a un precio ridículo para todo lo que ofrece.

El fabricante pone a nuestra disposición una aplicación en la que la báscula sincroniza todos los datos y su evolución en el tiempo para que evalúes tu estado físico y mejoras en tu cuerpo.

Por si no fuera poco, la app de Renpho permite integrar todos estos datos con Fitbit, Samsung Health, Google Fit y Apple Health.

Esto permite que puedas ver de un solo plumazo toda tu actividad física realizada, pulsaciones, indicadores de sueño y cómo afecta todo ello en tu peso y en los múltiples índices de masa corporal que es capaz de medir.

La báscula Renpho ES-CS20M se sincroniza por Bluetooth con la app Renpho que puedes decargar desde la store de apps oficial de Google o Apple. Pudiendo además tener un perfil independiente para cada miembro de la familia y es que no tiene número de usuarios limitados sino que puede utilizarla todo el mundo que quiera siempre que la sincronice con su smartphone.

A continuación te dejamos uno de los videos de nuestro canal en Youtube con toda la información sobre esta báscula.

Video sobre la báscula Renpho es-cs20m

Cómo se calibra la báscula? Y es que ya lo respondemos en la página principal de la web. No hace falta que calibres la báscula, ya lo hace ella sola.

Échale un vistazo a este modelo, se trata de otra versión que no necesita pilas, una báscula que se carga por USB.

La báscula permite medir 13 parámetros diferentes, como ya habrás visto en la foto de cabecera de esta página. Incluyendo IMC (índice de masa corporal), e indicadores de grasa corporal, músculo, masa ósea, agua, etc

La compra incluye las pilas AAA necesarias, por lo que no tienes que realizar pedidos adicionales ni preocuparte por estar buscándolas en casa. Su capacidad de medida es de hasta 180 Kg y tiene una precisión asombrosa de tan sólo 50 gr.

Sincronizar con las aplicaciones globales de salud de Fitibit, Google, Apple y Samsung nunca fue tan fácil!

Y es que la app de Renpho se encarga de automatizar el envío de información de tu báscula y la tengas disponible en tu app de salud y actividad física global.

báscula renpho amazon
  1. Habilita el Bluetooth en tu smartphone. Además se debe tener activada la ubicación para versiones superiores a Android 6.0.
  2. Debes configurar tu información personal antes de empezar. Tranquilo, es muy simple y rápido.
  3. Cuando la uses debes estar descalzo/a y con los pies secos.
  4. Recuerda que la báscula no sustituye al seguimiento médico aunque sí sirva de uso de referencia de todos los datos aportados. Las valoraciones siempre deben ser tomadas por un profesional.
  5. Válida para tomas de grasa corporal en edades de entre 10 y 80 años.
  6. No se recomienda poner alfombras bajo la báscula.
  7. No se recomienda el uso en aquellos que lleven marcapasos, o similares, ni para mujeres en periodo de gestación.
  8. La báscula debe estar sobre y suelo plano y duro.

Renpho ES-CS20M: Características Técnicas

  • Puede funcionar tanto en unidades Kg. como en unidades Lb. Tan sólo tienes que configurarlo en la app.
  • Pilas incluidas 2 x AAA
  • Construida en vidrio templado de 5mm de grosor
  • Dimensiones 27.94 cm x 2.54 cm x 27.94 cm
  • Peso máximo: 180 Kg, o bien 396 Lb.
  • Pantalla LED
  • Peso ligero de tan sólo 1.4 Kg.
  • Una precisión alucinante de 0.05 Kg. (o lo que es lo mismo, 0,2 Lb.)

A favor

  • Completa, y es que lo mide todo!
  • Compatible con todas las aps de salud más conocidas (Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit App)

En contra

  • No nos atrevemos a decir algo en contra, la verdad

Nuestra opinión sobre la báscula Renpho ES-CS20M

  • Un punto clave para que sea un superventas, es que la Renpho ES-CS20M es una báscula versátil, completa y económica. Sí, ¿recuerdas aquello de bueno, bonito y barato?, pues esta báscula lo cumple con creces.
  • La Renpho ES-CS20M es una báscula precisa y tremendamente secilla en su uso. Con la APP permite tener todo el histórico y evolución de nuestro peso y demás parámetros.
  • Si aúno no te convence, te diremos que, por si no fuera poco, la Renpho ES-CS20M, te da indicaciones sobre en qué niveles debemos estar de todos los parámetros que mide, ya sea porcentaje de grasa, músculo, hueso, agua, etc.

Puedes consultar nuestras opiniones sobre otros modelos, o bien echar un vistazo al resto de marcas.

error: