Saltar al contenido

Básculas Xiaomi

báscula xiaomi

¿Quieres comprar las mejores básculas Xiaomi online y no sabes a dónde acudir? En nuestra web tenemos las mejores alternativas. Sigue leyendo y escoge la báscula que más te interese.

Xiaomi se ha convertido en referente de peso como fabricante de tecnología. La marca china es conocida por su desarrollo de smartphones y aparatos electrónicos diversos, entre los que encontramos los wearables y las básculas.

En menos de una década se ha posicionado como referente no sólo en calidad sino también en precio, rivalizando en todos los aspectos con gigantes que ya eran líderes indiscutibles como Samsung, Apple y Huawei.

En la actualidad, Xiaomi es una de las empresas dedicadas a crear equipos electrónicos de gran calidad con más reconocimiento en el mundo. Sobre todo, por sus precios accesibles en comparación con otras marcas.

Así, en el mercado de las básculas inteligentes, se considera una compañía que proporciona los mejores productos para satisfacer las necesidades de sus usuarios. Pues, además de la economía, las básculas de baño Xiaomi cuentan con óptimas funcionalidades.

Para controlar el peso corporal de manera efectiva, es preciso saber cuáles son las básculas Xiaomi más capacitadas, además de otra información de interés que te especificaremos a continuación.

Las mejores básculas de baño Xiaomi

Para simplificar el proceso de compra de los usuarios, resulta idóneo mencionar y detallar las básculas Xiaomi con mayor renombre hasta el momento. Descúbrelas aquí mismo:

Xiaomi Mi Scale

Esta báscula Xiaomi se destaca del resto por su gran economía en comparación con otros modelos similares. Esto significa que, a la hora de adquirir una balanza de baño económica, esta es la mejor elección que puede hacer un usuario.

Entre sus principales características, acotamos que maneja un rango de peso entre 5 kg y 150 kg, proporciona alta precisión en cada una de sus lecturas y cuenta con una pantalla LED gráfica de calidad.

Para facilitar el control de su peso corporal a fin de lograr los objetivos planteados, la Xiaomi Mi Scale es compatible con dispositivos Android 4.4 y superior, al igual que con iOS 7.0 y superior. Lo cual, permite realizarlo desde la app Mi Fit por medio del sistema Bluetooth 4.0.

Xiaomi Mi Scale 2

Una de las básculas inteligentes más famosas de todas hoy en día, es la Xiaomi Mi Scale 2 que admite conexión a través de Bluetooth y envía los resultados obtenidos mediante una app móvil. La cual, es compatible tanto con Android como con iOS.

Por su parte, se caracteriza por aceptar un peso máximo de hasta 150 kg, siendo este, el límite más recomendado. Además de mostrar el peso corporal con completa precisión, también ayuda a efectuar un seguimiento en torno a los cambios que exhibe el cuerpo del usuario.

Asimismo, cuenta con la función de prueba de peso ideal respecto a la edad y el IMC (índice de masa corporal) de cada persona para alcanzar su peso adecuado. También es multiusuario, gracias a que su memoria permite guardar hasta 16 perfiles diferentes.

Xiaomi Mi LPN4013GL

Se trata de una báscula de baño Xiaomi que se ha ponderado como una de las más vendidas, hasta ahora. Se distingue por ser liviana, de color blanco, con un tamaño adecuado y de alta precisión (gracias a su avanzada BIA).

Asimismo, es apta para manejar diferentes unidades (kilogramos, libras y catties), cuenta con electrodos de acero inoxidable y es muy resistente. Incluso, muestra una elegante pantalla con luces LED que permite leer cualquier resultado de manera cómoda.

Otro de sus pros, radica en que ofrece la posibilidad de manipular perfiles para toda la familia, debido a su función multiusuario que admite hasta 16 personas. Además, por su tecnología Bluetooth 4.0 de bajo consumo, garantiza durabilidad de hasta 8 meses con 4 pilas AAA regulares.

Xiaomi Mi Smart Digital 2 XMTZC02HM

A la hora de comprar báscula de baño Xiaomi, esta es otra alternativa ideal que puede ajustarse a las necesidades de los usuarios con ansias de tener una vida saludable y lograr sus medidas deseadas. Puesto que, brinda una notable precisión.

Sumado a ello, gracias a su diseño, cuenta con un sencillo encendido que agiliza el proceso de pesado de cualquier persona. Respecto a su apariencia, resulta elegante por su pantalla LED con buen brillo, sus electrodos de acero inoxidable metálico y su superficie antideslizante.

Aparte, acepta conectividad Bluetooth desde cualquier sistema operativo móvil, cuenta con una óptima memoria que reconoce hasta 16 perfiles de forma automática y proporciona 10 métricas (peso, grasa corporal, grasa visceral, agua corporal, masa muscular, masa ósea, etc.).

¿Cuál es la mejor de todas?

Para comprar una báscula Xiaomi, la mayoría de los usuarios se interesa en conocer cuál es el modelo más óptimo de todos a fin de adquirir un producto tecnológico que revele un funcionamiento correcto. Por ese motivo, resulta ideal saber cuál de todas estas balanzas es la mejor.

A nivel comparativo, vale la pena destacar que, todas las básculas de baño diseñadas por Xiaomi se pueden sincronizar con dispositivos móviles gracias a su conectividad Bluetooth.

Asimismo, contienen una pantalla LED de calidad y garantizan medidas con una óptima precisión, en especial, el peso y el Índice de Masa Corporal (IMC).

Ahora bien, como factor distintivo, solo aquellos aparatos que ofrecen mediciones más avanzadas gracias a una tecnología capacitada, se pueden definir como los mejores en este ámbito. Entre estos, se encuentran la báscula Xiaomi Mi Scale 1 y 2.

Por consiguiente, para disfrutar de los beneficios que Xiaomi brinda a partir de sus balanzas inteligentes, se recomienda que todas aquellas personas enfocadas en adelgazar, obtengan alguno de dichos modelos. Considerando que, presentan los siguientes valores destacados:

  • Porcentaje de grasa corporal: Permite conocer la relación del peso corporal en torno a la grasa existente.
  • Porcentaje de masa muscular: Ideal para saber la cantidad específica de músculo que contiene un cuerpo.
  • Nivel de hidratación: Ayuda a descubrir si el cuerpo está bien hidratado o en estado de deshidratación.
  • Masa ósea: Permite conocer la cantidad de hueso que hay en el cuerpo para así mejorar la salud ósea.
  • Nivel de grasa visceral: Este es el nivel de grasa que hay en los órganos. Si se obtienen resultados altos, lo recomendable es visitar a un médico especialista.
  • Metabolismo basal: El total de energía que cada cuerpo requiere para su consumo diario al realizar las funciones básicas.
  • Estado físico: En función de todos los datos, efectúa un cálculo y control que muestra el estado de forma de la persona.

Opiniones de los clientes

Mauricio Valderrama: “He comprado la báscula Xiaomi Mi Scale 2 y con potestad, recomiendo que otras personas adquieran este producto de gran calidad. Gracias a todos los datos que aporta, pude adelgazar con mayor rapidez.

Esto fue ideal para cumplir mis objetivos y dejar a un lado la vida sedentaria que tuve por más de 15 años. Además, es cómoda de utilizar y tiene un diseño sin igual”.

Niurka Gonzales: “Muchas marcas ofrecen este tipo de básculas de forma online y entre todas estas, preferí comprar una Xiaomi. Sin duda, no me equivoqué al hacer dicha elección porque ha cumplido con todas mis expectativas.

Una de las cosas que más me gusta, es la exactitud de todos los datos que proporciona y con ello, he podido llevar a cabo un exhaustivo control para bajar más de 11 kg en el menor tiempo de lo esperado”.

Zara Baptista: “Me encanta tener la facilidad de recibir todas mis mediciones en la comodidad de mi teléfono Android. Por esto, opte por comprar una báscula Xiaomi con conectividad Bluetooth 4.0 y soy feliz usando la aplicación móvil que la empresa diseñó para esto”.

Andrés Toledo: “Aunque en un principio dude en comprar una báscula de baño Xiaomi vía online, no me arrepiento de haberlo hecho. Este aparato ha sido un punto clave para mejorar mi estilo de vida, adelgazar los 9 kg que tenía de más y motivarme día a día.

Siempre que voy de viaje, puedo llevar la báscula conmigo a cualquier sitio, porque es muy ligera. De esa manera, evito dañar la dieta estricta que he tenido por varios meses y tengo la posibilidad de saber cómo se está comportando mi cuerpo”.

Consejos para que una báscula Xiaomi revele más exactitud

A pesar de que las balanzas creadas por Xiaomi son precisas, también es recomendable que los usuarios sigan ciertas sugerencias para evitar alterar las mediciones que esta herramienta efectúa. Por ello, resaltamos los principales consejos para que una báscula muestre un margen de error nulo:

Pesarse en ayunas y después de ir al baño

Uno de los puntos clave para tener un resultado real, consiste en subirse a la báscula sin haber ingerido alimentos, al igual que, con la vejiga y el intestino vacío. Así, no existirá cierta retención de líquidos que altere el cálculo por parte de la balanza.

Utilizarla en el mismo horario

Los usuarios que deseen controlar su peso corporal, tienen que optar por emplear la balanza en el mismo horario para que, al momento de comparar los resultados, no haya incongruencias. Lo más recomendable es hacerlo en las mañanas antes de desayunar.

Evitar cambiar la báscula

En vista de que la precisión y la calibración de las balanzas pueden variar entre una y otra, lo más adecuado es subirse en la misma báscula Xiaomi siempre. Por tanto, las personas deben efectuar el seguimiento de su peso desde el mismo objeto para que no cambien las mediciones por motivos impropios al cuerpo.

No es conveniente realizarlo todos los días

Para controlar el peso corporal, lo más apropiado es pesarse cada tres días o una vez a la semana. Ya que, los cambios registrados durante estos intervalos de tiempo son más reales que aquellos que pueden notarse de un día para otro. Considerando que, el cuerpo no siempre se encuentra en óptimas condiciones.

Puedes informarte con más detalles técnicos, precios y opiniones en esta selección de básculas Xiaomi, :

Pulsa en el siguiente botón para que ver más básculas Xiaomi.

error: